Something went wrong with the connection!




0800-345-AMAS (2627)

Noticias

  • No posts were found

OSSACRA fue auditada satisfactoriamente en diferentes áreas

OSSACRA fue auditada satisfactoriamente en diferentes áreas

Estimadas familias afiliadas a AMASALUD-OSSACRA

En esta oportunidad me comunico con ustedes para contarles, esta vez, que hemos sido auditadas por la Superintendencia de Salud de la Nación a través de una Auditoría Social realizada a las áreas de afiliaciones, discapacidad, prestaciones y comunicación.
Con orgullo podemos decir que vamos por buen camino, ya que las áreas mencionadas han superado satisfactoriamente los controles hechos por la entidad fiscalizadora de salud.  Las autoridades remarcaron el traspaso ordenado que realizamos del sistema de gerenciamiento tercerizado al nuevo sistema de autogestión, sin que ello implique problemas en la continuidad de las prestaciones médicas a las afiliadas y afiliados.
También fueron destacadas las distintas campañas de comunicación y concientización que venimos realizando tanto en los cuidados y vacunación contra la gripe, la importancia de lactancia materna, los derechos de nuestras mujeres a concebir un parto humanizado, y a vivir una salud sexual plena.
Finalmente y seguras que hay cosas por mejorar; estamos orgullosas de contarles con mucho esfuerzo somos un equipo que trabaja día a día para mejorar nuestros servicios y brindar una amplia cobertura de salud en todo el país a costos accesibles. Porque entendemos que el acceso a la salud es un derechos primordial y debe ser posible a todas las familias.
Porque somos la única Obra Social del país pensada y dirigida por mujeres para toda la familia argentina.

Alejandra Vigo -Presidenta OSSACRA-



Related Articles

29 de septiembre, Día Mundial del Corazón: ¿Cómo cuidarlo?

Implementar hábitos saludables en la vida de las personas y actuar sobre posibles factores de riesgo podría evitar hasta 100.000

Así celebramos el Dia Internacional por la Acción de la Salud de la Mujer

El pasado 4 de Junio; con motivo de celebrarse el Día Internacional por la Acción de la Salud de la

OSSACRA JUNTO A LAS MUJERES

En un grito de lucha tan importante como es la marcha contra la violencia de género, la Obra Social del