Something went wrong with the connection!

 

0800-345-AMAS (2627)

Nuevo servicio de odontología y psicología en la ciudad de Morteros

Nuevo servicio de odontología y psicología en la ciudad de Morteros

Allí también abrimos las puerta de la Farmacita de Ossacra y renovamos nuestro Centro de Atención.
Es así que con el objetivo de mejorar nuestras prestaciones inauguramos en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba la ampliación del Centro de Atención  y abrimos las puertas de nuestra Farmacita que atenderá en el mismo lugar.
Alejandra Vigo, Presidenta de OSSACRA, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida, destacó que la Obra Social cuenta con más de 3000 afiliadas en esa ciudad  y fue la primer filial del interior de la provincia. También explicó que a partir de ahora funcionarán allí los servicios de odontología y psicología.  Hace 9 años que el Sindicato de Amas de Casa tiene su sede allí,  es por eso que se agranda y renueva para que la Obra Social pueda atender mejor a las afiliadas y su familia.

Desde OSSACRA entendemos la salud como un bien social, al que las obras sociales debemos aportar optimizando la calidad y accesibilidad a los servicios que brindamos, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Informese. Av. Libertador 415 – C.P 2421.
Tel: 03562-405647. Morteros. Córdoba.

 



Related Articles

La Farmacita de OSSACRA, es nuestra red de farmacias.

La Farmacita de OSSACRA es nuestra cadena de farmacias sociales que venimos desarrollando en distintas provincias del país. Pensada para una mejor atención a las afiliadas y afiliados de OSSACRA; La Farmacita de OSSACRA está presente en las ciudades de Posadas, Corrientes, Córdoba y Morteros (CBA).

Campaña Nacional de Vacunación Sarampión y Rubéola

La Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola se desarrolla entre el 1 de octubre y el 30 noviembre

Semana Internacional de la incontinencia urinaria femenina

La incontinencia urinaria femenina es un trastorno mucho más habitual de lo que se suele creer. Es muy importante que