Something went wrong with the connection!

 

0800-345-AMAS (2627)

Nuevo Polideportivo en El Cadillal, Tucumán

Nuevo Polideportivo en El Cadillal, Tucumán

Ya se encuentran en la etapa final las obras del Complejo que se está desarrollando en la localidad de El Cadillal, ubicado a 20 km de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y que cuenta con una superficie aproximada de 2 hectáreas. Los objetivos del emprendimiento son Sociales, Culturales, Deportivos y Recreativos para así mejorar la calidad de los servicios que se ofrecerán a las afiliadas amas de casa tanto del SACRA como de la OSSACRA.

Para el diseño de los espacios se ha respetado la vegetación existente en el terreno, se destacó el ingreso al mismo (caminería) por medio de un acceso realizado en mampostería. Lo sucede un amplio estacionamiento y el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) con los siguientes servicios: Administración, GYM, Salón, Baños, Economato y Piscina en el exterior para niños y adultos. También contaremos con vestuarios, cantina, cocina, horno de barro y parrilla.
Además está prevista la construcción de 4 cabañas (que podrán alojar a familias tipo) que tienen: baño, cocina comedor y 2 dormitorios pequeños. Y 6 cabañas más con capacidad para 2 familias tipo cada una, compartiendo servicios (baño y cocina) y respetando la tipología anterior.
El predio también tendrá el equipamiento necesario para el buen funcionamiento de un camping (merenderos, asientos, asadores y quinchos), complementando las áreas libres con una abundante vegetación de diversas especies arbóreas. Dispondremos asimismo de un Playón Polideportivo para practicar fútbol, básquet, voley y tenis. Y para los más pequeños se prevén juegos infantiles. Las caminerías realizadas con pavimento multipropósito color ladrillo se distribuyen siguiendo el emplazamiento de las cabañas. Y la iluminación del predio acompaña este recorrido.

JpegJpegJpegJpeg


Related Articles

Goya: gestionan la apertura de una sede de la obra social de amas de casa

Además del beneficio social, la institución cuenta con una base de datos con afiliados en esta ciudad. Estiman que pronto

Prevengamos el DENGUE

Para evitar contraer el DENGUE es muy importante contar con la información adecuada y así prevenir que el mosquito que

Atención a las afiliadas/os durante el distanciamiento social.

En conformidad con las decisiones tomadas tanto por Gobierno Nacional como por los Gobiernos Provinciales, desde OSSACRA decidimos reabrir algunas