Something went wrong with the connection!




0800-345-AMAS (2627)

La Obra Social, el Sindicato de Amas de Casa de Córdoba y la Organización del Plata SRL. firmaron un convenio para la comercialización de nuevos planes de salud.

La Obra Social, el Sindicato de Amas de Casa de Córdoba y la Organización del Plata SRL. firmaron un convenio para la comercialización de nuevos planes de salud.

La Presidenta de OSSACRA, la Sra. Alejandra Vigo junto con la Presidenta del Sindicato de Amas de Casa de Córdoba Carmen Suarez, la secretaria del Sindicato de Amas de Casa Córdoba Adelma Ponte, la responsable de la delegación OSSACRA Córdoba Rosa Aguirre y el Socio Gerente de Organización del Plata SRL Adolfo Lucero, durante la tarde del 15 de Septiembre firmaron un convenio que tiene como objetivo promover nuevos planes de salud en la Provincia de Córdoba y así beneficiar a nuestras afiliadas.

Los nuevos planes brindarán distinta cobertura para que la afiliada de OSSACRA en Córdoba tenga la posibilidad de elegir entre distintos planes que se ajusten a sus necesidades.


Related Articles

Reconocimiento del Senado de la Nación a OSSACRA, por su lucha “Mujeres Sanas, Familias Fuertes”

El Senado de la Nación Argentina  declaró de interés parlamentario la Campaña de Prevención de Cáncer de Cuello de Útero

Programas de prevención del cáncer de cuello de útero y cáncer de mama.

PROGRAMAS PREVENTIVOS OSSACRA PROGRAMA DE PREVENCION DEL CANCER DE CUELLO UTERINO OBJETIVO GENERAL: El cáncer de Cuello Uterino es un

Nuevo Polideportivo en El Cadillal, Tucumán

Ya se encuentran en la etapa final las obras del Complejo que se está desarrollando en la localidad de El