Something went wrong with the connection!

 

0800-345-AMAS (2627)

La Farmacita de OSSACRA, es nuestra red de farmacias.

La Farmacita de OSSACRA, es nuestra red de farmacias.

Pensada para una mejor atención a las afiliadas y afiliados de OSSACRA; abrimos una cadena de farmacias propias llamada La Farmacita de OSSACRA, que ya está presente en las ciudades de Posadas, Corrientes, Córdoba y Morteros (CBA).

Al igual que la Obra Social, La Farmacita, nace pensada por mujeres, para las mujeres y la familia argentina, con el propósito de brindar más servicios y mejorarlos día a día.

La Farmacita ofrece descuentos en medicamentos del 40%, 70% o 100% para afiliadas y afiliados de OSSACRA (según VADEMECUM); también brinda descuentos a otras Obras Sociales y Prepagas con las que firmamos convenios en cada delegación.

La apertura la red de farmacias “La Farmacita de OSSACRA” se suma a los Centros Médicos propios que tenemos en Córdoba, en Rosario, Tucumán, Corrientes y San Juan para ofrecer mejor atención y prestaciones.

Para más información comunicarse con las farmacias de cada lugar.

*CÓRDOBA. Capital
Santiago del Estero 333. Tel: 0351-2200850.

*MORTEROS, Córdoba
Av. Libertador 415. Tel: 03562 -405647.

*CORRIENTES. Capital
Bolivar 1512 – Tel: 0379- 4428255.

*POSADAS. Misiones.
Colón 1556 -Tel: 0376-4424180.

La Farmacita de ossacra de la ciudad de córdoba.
La Farmacita de OSSACRA, de la Ciudad de Córdoba

Tags assigned to this article:
amas de casafarmacia social

Related Articles

Centro para la Salud Integral de la Mujer en Córdoba

Desde el corazón del país, ponemos a disposición el Centro para la Salud Integral de la Mujer, que en sus

Recomendaciones para prevenir el Dengue

El DENGUE es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes Aegypti. Cuando el mosquito se alimenta con sangre de una persona enferma de dengue y luego pica a otras personas les transmite esta enfermedad. El contagio solo se produce por la picadura de los mosquitos infectados, nunca de una persona a otra, ni a través de objetos o de la leche materna. Sin embargo, aunque es poco común las mujeres embarazadas pueden contagiar a sus bebés durante el embarazo.

Realizamos en todo el país acciones contra el Cáncer de Mama

En el marco del mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, desde OSSACRA realizamos acciones de prevención y concientización