Something went wrong with the connection!




0800-345-AMAS (2627)

Jornada de capacitación AMASALUD

Jornada de capacitación AMASALUD

Con el propósito de brindar una mejor atención a sus afiliadas y prestadores; Ossacra realizó una capacitación al personal.

Con la presencia de más de cien asistentes de todo el país, OSSACRA llevo a cabo la capacitación del personal. Abocados a la tarea de mejorar la calidad de atención y de los servicios, se enfatizó en cuestiones que hacen al funcionamiento de cada una de las delegaciones.
Encabezaron el encuentro las autoridades de AMASALUD, Elvira Miranda, Vice presidenta; Rita Colli, Secretaria de Salud y Eleonora Vigo Secretaria de Actas. También contó con la visita especial del Superintendente de Servicios de Salud Dr. Luis Scervino, que felicito a los presentes y compartió con ellos algunos recuerdos de los inicios de OSSACRA.
Es importante destacar que la obra social trabaja esencialmente en la promoción de la salud y en la prevención de las enfermedades con acciones destinadas a la protección y recuperación de las afecciones de género. Esto incluye un programa de asistencia integral a las consecuencias de la violencia familiar y de género.

adentro2web

adentroweb

S8300795


Related Articles

Campaña PREVENCIÓN CÁNCER DE MAMAS

El CÁNCER DE MAMA es, según la Organización Mundial de la Salud, el tumor maligno más frecuente en el sexo

Microcréditos para Amas de Casa Emprendedoras

La Red Sacra de Microcréditos nace del acuerdo entre el SACRA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Inauguración consultorios de sociopatias

Se inauguraron los nuevos consultorios de sociopatías, en el Centro Integral para la Salud de la Mujer, en Córdoba. Con