Something went wrong with the connection!




0800-345-AMAS (2627)

Jornada de capacitación AMASALUD

Jornada de capacitación AMASALUD

Con el propósito de brindar una mejor atención a sus afiliadas y prestadores; Ossacra realizó una capacitación al personal.

Con la presencia de más de cien asistentes de todo el país, OSSACRA llevo a cabo la capacitación del personal. Abocados a la tarea de mejorar la calidad de atención y de los servicios, se enfatizó en cuestiones que hacen al funcionamiento de cada una de las delegaciones.
Encabezaron el encuentro las autoridades de AMASALUD, Elvira Miranda, Vice presidenta; Rita Colli, Secretaria de Salud y Eleonora Vigo Secretaria de Actas. También contó con la visita especial del Superintendente de Servicios de Salud Dr. Luis Scervino, que felicito a los presentes y compartió con ellos algunos recuerdos de los inicios de OSSACRA.
Es importante destacar que la obra social trabaja esencialmente en la promoción de la salud y en la prevención de las enfermedades con acciones destinadas a la protección y recuperación de las afecciones de género. Esto incluye un programa de asistencia integral a las consecuencias de la violencia familiar y de género.

adentro2web

adentroweb

S8300795


Related Articles

Una Obra Social pensada por Mujeres, para la familia

La Obra Social del  Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina -OSSACRA-  garantiza a sus afiliadas y afiliados

Convenio entre OSSACRA y la Municipalidad de Corrientes

Las autoridades nacionales de la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa se reunieron en la ciudad de Corrientes

AMASALUD ABRE NUEVOS POLICONSULTORIOS EN CORRIENTES CAPITAL

Alejandra Vigo, presidenta de OSSACRA, junto Karina Rabolini  fueron las encargadas de inaugurar los nuevos consultorios en la capital correntina.