Something went wrong with the connection!

 

0800-345-AMAS (2627)

Nace AMASALUD.ORG

Nace AMASALUD.ORG

El 17 de Marzo de 2015, nace un nuevo canal de comunicación para las amas de casa: www.amasalud.org.

Desde este sitio vas a poder mantener un diálogo activo con nosotros, estar informada en todo momento a cerca de tus derechos como afiliada ó afiliado, conocer a fondo tus planes de cobertura, saber a qué delegación acudir en caso de una urgencia o control.

También te ofrecemos la información al día de los nuevos profesionales que se suman mes a mes y  los centros médicos de atención propios con los que contamos en las provincias, que también, cada vez son más.

Queremos darte la bienvenida y que nos tengas en tus favoritos para que nos lleves en tu PC, móbil o tablet. Nos interesa tu cuidado, estamos más cerca tuyo.

AMASALUD.ORG


Tags assigned to this article:
DefinitionemSolutaSoluta aeternoTollit nominavi

Related Articles

En Córdoba, nuevos circuitos de chequeo femenino en el día y renovado servicio de oftalmología y diagnóstico por imagen

En el CENTRO PARA LA SALUD INTEGRAL DE LA MUJER perteneciente al Sindicato de Amas de Casa de Córdoba SACRA, 

Si sos Monotributista Social, podés acceder a nuestra cobertura médica

Como Monotributista Social podés afiliarte a nuestra Obra Social y acceder a las prestaciones médicas que brinda OSSACRA. Un plan

Diabetes: prevención y cuidados

La diabetes tipo 1 no se puede prevenir. Los factores desencadenantes que se cree generan el proceso que tiene como resultado la destrucción de las células del organismo productoras de insulina siguen bajo investigación. En los niños, la diabetes puede interferir con las tareas normales de desarrollo de la infancia y la adolescencia.
La más frecuente es la 2, y se debe a una utilización ineficaz de la insulina. Representa el 90% de los casos mundiales y se debe en gran medida a un peso corporal excesivo y a la inactividad física.