Something went wrong with the connection!




0800-345-AMAS (2627)

Campaña PREVENCIÓN CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Campaña PREVENCIÓN CÁNCER DE CUELLO UTERINO

El Cáncer de Cuello Uterino es un tumor maligno que afecta la zona inferior del Útero (Cuello), su principal causa es infección por virus del Papiloma Humano (HPV). Para poder detectar esta enfermedad a tiempo es importante la consulta periódica al médico ginecólogo (especialmente al inicio de las relaciones sexuales), los controles mediante citología exfoliativa oncológica (Papanicolaou) y Colposcopia, como así también el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales.

OSSACRA propone un Programa de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino dirigido a Mujeres que hayan iniciado su vida sexual activa o en su defecto mujeres desde los 18 años de edad. El mismo tendrá una vigencia de un año calendario, pudiendo repetirse al cumplir el plazo previsto.

Toda Mujer que se incluya en el plan se le otorgará, al momento de la suscripción, y en forma gratuita las respectivas órdenes para realizar:


• PAPANICOLAU (PAP)
• COLPOSCOPÍA
• ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL
• 2 ÓRDENES DE CONSULTA GINECOLOGICA

El Especialista analizará los resultados obtenidos en los estudios precedentes y determinará la existencia o no de patología alguna y en caso de ser necesario el tratamiento a seguir.


Related Articles

Nuevo servicio de Emergencias, Urgencias y Médico a domicilio.

Nos sentimos orgullosas de contarles que el pasado 23 de Abril de 2015, en la Unidad Ejecutora de Córdoba hemos

Convenio entre OSSACRA y la Municipalidad de Corrientes

Las autoridades nacionales de la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa se reunieron en la ciudad de Corrientes

AMASALUD ABRE NUEVOS POLICONSULTORIOS EN CORRIENTES CAPITAL

Alejandra Vigo, presidenta de OSSACRA, junto Karina Rabolini  fueron las encargadas de inaugurar los nuevos consultorios en la capital correntina.