Something went wrong with the connection!

 

0800-345-AMAS (2627)

Atención a las afiliadas/os durante la cuarentena obligatoria

Atención a las afiliadas/os durante la cuarentena obligatoria

Como medida de prevención y dada la situación de público conocimiento por la propagación del CORONAVIRUS COVID-19 las delegaciones de todo el país atenderán en forma virtual “solo casos de urgencia” en el horario de 09hs a 15hs.

Puede consultar al 0800-345-2627 o escribirnos a info@amasalud.org el número de WhatsApp corresponde a su delegación más cercana.

Informamos también:

Se suspende la emisión de órdenes, recetarios y autorizaciones que no revistan este carácter de urgencia.

Para consultas médicas de urgencias deberán dirigirse directamente al prestador con carnet y DNI. Sin orden de consulta.

Autorización de prácticas enviar al WhatsApp o al mail con foto del RP (pedido médico legible con nombre y apellido de afiliada/o y DNI) y nombre del prestador. La aprobación de la práctica la enviaremos al afiliado/a y al prestador solicitado.

Estamos disponibles para atender cualquier duda o consulta. Esperamos que sepa entender y dimensionar la gravedad de la situación. Aún estamos a tiempo y es la labor de todos evitar el avance del virus. #QuedateEnCasa


Related Articles

Distinción a Nélida Parra

La ex diputada Nélida Parra recibió una distinción como “Legisladoras Madres de la Democracia”. La titular de la Obra Social

Microcréditos para Amas de Casa Emprendedoras

La Red Sacra de Microcréditos nace del acuerdo entre el SACRA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Nuevo Polideportivo en El Cadillal, Tucumán

Ya se encuentran en la etapa final las obras del Complejo que se está desarrollando en la localidad de El