Something went wrong with the connection!




0800-345-AMAS (2627)

AMASALUD ABRE NUEVOS POLICONSULTORIOS EN CORRIENTES CAPITAL

AMASALUD ABRE NUEVOS POLICONSULTORIOS EN CORRIENTES CAPITAL

Alejandra Vigo, presidenta de OSSACRA, junto Karina Rabolini  fueron las encargadas de inaugurar los nuevos consultorios en la capital correntina. .

 

El pasado 29 de septiembre el consejo directivo de AMASALUD abrió las puertas a nuevos consultorios y oficinas de atención al público en la capital correntina.

Alejandra Vigo, Elvira Miranda y Elida Vigo estuvieron acompañadas por Karina Rabolini -Presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires-  y Carlos “Camau” Espínola -Secretario de Deportes Nacional- al momento de inaugurar las nuevas instalaciones en la calle Ituzaingó 956.

Elvira Miranda, Vise Presidenta de OSSACRA fue la encargada de dar la bienvenida “Este es un lugar en el cual nos desarrollamos día a día las Amas de Casa, es una obra que formamos todas con mucho esfuerzo”. Elvira también es la responsable de la delegación de OSSACRA en Corrientes cuya subdelegaciones se encuentran en  Monte Caseros, Goya, Curuzú Cuatia y Paso de los Libres. Brindan servicios desde 2001 y cuenta más de 4.000 afiliados.

Alejandra Vigo destacó que “para nosotras es un día muy especial, nuestra obra social crece día a día  tratando de devolver todo lo que las afiliadas nos dan a partir del ingreso de su cuota en servicios. Este centro de consultorios cuyo eje será la mujer y, por supuesto, la familia tiene un componente muy importante que es la salud mental

Por su parte el dirigente correntino Carlos “Camau”, felicito a las dirigentes de OSSACRA por ser mujeres comprometidas, que llevan adelante lo que necesario para resolver problemas a través de soluciones concretas a las amas de casa.

Finalmente Karina Rabolini agradeció la invitación “me siento sinceramente muy honrada de compartir con semejantes mujeres extraordinarias como Elida, como Alejandra y como todas las mujeres que están acá haciendo un trabajo extraordinario”

La primera dama de la Provincia de Buenos Aires agregó: “ustedes son mujeres con mucha fuerza, con mucho coraje, y realmente todo este esfuerzo y toda esa iniciativa, que en algún momento a lo mejor les debe haber parecido tan difícil de conseguir y hoy empiezan a ver los resultados y ver qué tan lejos han llegado, la verdad que las tiene que llenar de orgullo a ustedes y a todo el equipo que las acompaña; realmente es extraordinario lo que están haciendo. Es importante para todas las ama de casa, por las cuales yo siento una profunda admiración y respeto, porque como se decía recién, es un trabajo silencioso pero valiosísimo. La verdad que las mujeres son la base de nuestra sociedad, y tienen un rol tremendamente importante además en el futuro de nuestro país”.

De esta forma AMASALUD abre las puertas de los nuevos policonsultorios, allí se atenderá los servicios de ginecología, pediatría, clínica médica además de la atención de patología preexistente, logrando una mejor calidad de salud: psiquiatra, psicología y psicología para abordar problemáticas como ser la de violencia de género, maltrato familiar, problemas de adicciones, entre otras.

 


Related Articles

Reconocimiento del Senado de la Nación a OSSACRA, por su lucha “Mujeres Sanas, Familias Fuertes”

El Senado de la Nación Argentina  declaró de interés parlamentario la Campaña de Prevención de Cáncer de Cuello de Útero

Jornada de capacitación AMASALUD

Con el propósito de brindar una mejor atención a sus afiliadas y prestadores; Ossacra realizó una capacitación al personal. Con

Jornada violencia familiar y de genero: Un compromiso y una respuesta integral

El martes 15 de diciembre se realizó la Jornada Violencia Familiar y de Género: un compromiso y una respuesta integral,