Something went wrong with the connection!




0800-345-AMAS (2627)

Abrimos en Posadas y Córdoba “la farmacita de Ossacra”

Abrimos en Posadas y Córdoba “la farmacita de Ossacra”

La Farmacita de OSSACRA abrió sus puertas en la ciudad de Posadas, Misiones y en la capital cordobesa. De esta manera se hace realidad un sueño, sumando un eslabón a la cadena de farmacias sociales que nos propusimos construir en de todo el país.

Igual que la Obra Social, nuestra farmacia, nace pensada por mujeres, para las mujeres y la familia argentina. Porque desde OSSACRA queremos llegar con nuestros planes y programas de salud a todas las familias del país.

La apertura de “la farmacita de ossacra” se suma a los Centros Médicos propios que tenemos en Córdoba, en Rosario, Tucumán y Corrientes para ofrecer mejor atención y prestaciones a nuestras afiliadas y afiliados.

OSSACRA a través de su programa AMASALUD, incluye coberturas especiales, que nos identifican como una de las Obras Sociales con mayor énfasis en la promoción de la salud y la prevención. Porque nuestros programas fueron especialmente pensados por mujeres, para las familias argentinas en sus distintas realidades y regiones, incluyendo solidariamente a otros trabajadores y sus familias.

Nuestra “farmacita” está ubicada en San Luis 2031. Posadas. Misiones y Santiago del Estero 333.Córdoba. Capital. 



Related Articles

Campaña PREVENCIÓN CÁNCER DE MAMAS

El CÁNCER DE MAMA es, según la Organización Mundial de la Salud, el tumor maligno más frecuente en el sexo

En la ciudad de Corrientes también contamos con un Centro Médico integral para la mujer y su familia

Ponemos a disposición el Centro para la Salud Integral de la Mujer, consultorios equipados con tecnologías modernas para la mejor

OSSACRA JUNTO A LAS MUJERES

En un grito de lucha tan importante como es la marcha contra la violencia de género, la Obra Social del