Something went wrong with the connection!

 

0800-345-AMAS (2627)

Día Mundial de la Mujer Rural

Día Mundial de la Mujer Rural

Desde OSSACRA, la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina, saludamos en su día a las miles de Mujeres Rurales capaces de enfrentar desafíos, de romper el aislamiento para logar sus ingresos que le permitan independencia económica y así acceder al sistema de seguridad social para ella y su familia.

Y un reconocimiento especial a nuestras afiliadas que trabajan en el campo,  las chacras y fincas de los lugares más recónditos del país, haciendo que sus comunidades sean cada día un lugar mejor donde vivir.

Naciones Unidas declaró el 15 de octubre Día Mundial de la Mujer Rural, reconociendo así la contribución decisiva de la mujer rural en la promoción del desarrollo agrícola y rural; la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural.

Nuestro reconocimientos para todas las mujeres productoras porque trabajamos día a día para que puedan obtener  un servicio de salud de calidad y accesible para ellas y sus familia.

 



Related Articles

Semana Internacional de la incontinencia urinaria femenina

La incontinencia urinaria femenina es un trastorno mucho más habitual de lo que se suele creer. Es muy importante que

28 de Mayo, Día Internacional de la Acción por la salud de la Mujer

Desde OSSACRA nos sumamos a la conmemoración de un día tan importante para las mujeres de nuestro país y del

16 Días de Activismo para eliminar la Violencia contra las Mujeres

En conmemoración al “Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres” y los “Dieciséis días de Activismo”  desde nuestra